lunes, 10 de diciembre de 2007

Whole lotta love

Tarde de enero. Ella, la bella, con su pelo al viento, mientras Robert Plant se mandaba sus característicos chillidos al ritmo de las guitarras. Esa calurosa tarde de verano pude comprobar el dicho de "mujer al volante, peligro andante". Tú feliz conduciendo, y yo al borde del colapso, muerto de miedo, aguantando mi expresión de pavor ante tus sorpresivos intentos de hacer trompos y frenadas al son de la batería de John Bonham. Ufff, ¡qué tiempos aquéllos!

Extraño esos veranos. Extraño las tardes de ocio, echados en el pasto, guitarreando o simplemente vegetando. Extraño esas hermosas puestas de sol, el canto de los queltehues en las mañanas y el olor a campo. También echo de menos las noches en las que nos instalábamos a ver películas de terror, y justo en la parte crucial entraba bruscamente la Loly por la puerta del patio, asustándonos y dejándonos espirituados por el resto de la noche. Muero de nostalgia al recordar cuando sacabas el telescopio, y con la Folota te ponías a buscar estrellas, para mostrarnos a la Eve y a mí cuán inmenso es el firmamento.

Extraño cuando carreteábamos y hacías coreografías de Jamiroquai y Bananarama con la Folota. Sin duda, eran las reinas de la disco. Debo confesarlo: gracias a ustedes dejé de ser tan tieso. Contigo no sólo fui a mis primeros carretes, sino también a mi primer concierto de rock (¡¡Chancho en Piedra!!). Fue notable de principio a fin. Cada canción era mejor que la anterior, y saltamos y gritamos como locos, como si fuese el último concierto de nuestras vidas.

La vida cambia, querámoslo o no. Llegaron tus dos hermosos retoños. Es cierto que ya no carreteamos como antes... ¡pero qué importa! El lazo ya está hecho. Más que un primo, en mí siempre tendrás al más fiel de los amigos, que se acordará de ti cada vez que la música de Led Zeppelin llegue a sus oídos...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHELITO!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas tus palabras...en realidad lo pasabamos bieeeenn...pero eso no significa que lo sigamos pasando, sin duda la vida cambia y ya no tenemos tanto tiempo libre para vejetar el verano entero, hay otras obligaciones, pero siempre hay que tener un tiempito para recordar viejos tiempos..o no??...eso si depende de nosotros. un besote y nos vemos luego

folola y piriguin

Anónimo dijo...

igual tienen un mundo por delante para seguir disfrutando de aquellos paisajes, en el campo, tan bellamente descritos y seguir estrechando lazos con los primos y familia en general, van a llegar muchos retoños más y son tremendamente jóvenes para seguir reuniendose y compartiendo.

bien por eso, un abrazo,

mmmmmm.....................